Aquí puedes ver todos los Llibrets que la Agrupación tiene en formato digital (Desde el 2011 al 2020).
La Agrupación ya ha publicado 25 Llibrets. ¡Léelos!

¿Qué es un Llibret?

“El llibret tiene unas características bien propias, tan peculiares, que hasta el nombre no tiene una clara y perfecta traducción. Llamarlo en castellano “librito” equivale literalmente a darle un calificativo diminutivo de “libro”. En un Llibret se plasma la ilusión de la comisión, el padre que ve el nombre de su hija, la del artista que ve su monumento, el poeta con sus versos le da vida al monumento, la exaltación que le da belleza a la fallera mayor. Un llibret es entender a una comisión, es acordarse de las fallas, al vivirlas años después.

Llibret del Sector-Agrupación 2011″.

Portada Llibret 2020

Portada Llibret 2020, realizada por Inma Chuliá, de la Falla G. Castro-Triador. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.

Portada-Llibret-2019

Portada Llibret 2019, realizada por Miguel Ángel del Barrio de la Falla S. Vicente-P. Azzati. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.

Portada-Llibret-2018

Portada Llibret 2018, realizada por Celso Sierra de la Falla G.Castro-Triador. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.

Portada-Llibret-2017

Portada Llibret 2017, realizada por Celso Sierra de la Falla G.Castro-Triador. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.

Portada-Llibret-2016

Portada Llibret 2016, realizada por Juan Carlos Llácer de la Falla En Sendra-P.Coll. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.

Portada Llibret 2015, realizada por Juan Carlos Llácer de la Falla En Sendra-P.Coll. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.

Portada Llibret 2014, realizada por Juan Carlos Llácer de la Falla En Sendra-P.Coll. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.

Portada Llibret 2013, realizada por Juan Carlos Llácer de la Falla En Sendra-P.Coll. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.

Portada Llibret 2011, Gremio de Maestros Carpinteros de Valencia. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.

Portada Llibret 2010, Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia. Para verlo o descargarlo, haz clic aquí.