Imposición de Insignias 2019

(Valencia, 27.01.19) El domingo, tuvo lugarla Imposición de la Insigniade nuestro Sector-Agrupación de estas Fallas 2019. Se les impuso a todas las Falleras Mayores, Falleras Mayores Infantiles y a los Presidentes Infantiles i también a los Presidentes que presiden por primera vez.

El acto tuvo lugar en el Casal de la Falla Ribera – Convento Santa Clara, y estuvo dirigido por José F. Villanueva López, fallero de esta comisión y componente de la directiva de la Agrupación.

Para hacer entrega de las insignias, se llamó a nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, i a nuestros delegados del sector, Amparo Castelló y Pepe Lloret.

Además de la insignia, se entregaron los premios de belenes i los premios infantiles de bolos. También se les entregó el obsequio por parte de la Agrupación. Para hacer entrega de todos los premios y de la insignia, se llamó a las fallas una por una:

También se les impuso la insignia del Sector-Agrupación a los nuevos directivos: Isabel Fernández Castro, delegada de festejos y componente de la Falla Avenida del Oeste «Els Velluters», Amanda Esqueta i Navalón, delegada de festejos y component de la Falla Guillem de Castro, Triador y San Pedro Pascual y a José Felipe Villanueva López, vicepresidente y componente de la Falla Ribera-Convento Santa Clara «Telefónica». Y la «caramba» a dos miembros de la directiva que llevan tres años consecutivos en su cargo: Alejandro Vicent Andrés, delegado de festejos y componente de la Falla Avenida del Oeste «Els Velluters» y a Patricia Gandía Ventura, vicesecretaría y componente de la Falla Plaza del Pilar.

Para finalizar el acto de la Imposición de Insignias de nuestra Agrupación, los máximos representantes de las 12 comisiones, subieron al escenario para interpretar todos juntos el himno regional.

Aquí tenéis el resto de fotografías del acto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights