Merienda de Infantiles 2020

El domingo, día 13 de octubre de 2019, un año más y en el Casal de la Falla Bolseria Tros-Alt, tuvo lugar la merienda para que los máximos representantes infantiles de la Agrupación, por fin, se conocieran.

El acto comenzó recibiendo a las Falleras Mayores y Presidentes Infantiles de las distintas comisiones para así poder merendar todos juntos y conocerse. Después de la merienda, y tal y como se hizo por primera vez el año pasado, se les hizo un juego en el que pudieron demostrar la capacidad que tienen para aprenderse los nombres de todos sus nuevos compañeros de este año.

Tras acabar la merienda y el juego, se pidió la presencia de nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, i de los delegados del sector, Amparo Castelló, Pepe Llloret y Inma Chuliá, que ya estaba en el escenario presentando, para recibir a todos los representantes infantiles y entregarles un regalo. También contamos con la presencia de las Falleras Mayores que estuvieron acompañando a sus infantiles.

Desde estas líneas, queremos dar las gracias a la Falla Bolseria Tros-Alt el que nos haya dejado un año más, y ya son muchos, su casal para realizar la merienda y a todos los componentes de la directiva por su trabajo y colaboración.

Aquí tenéis el resto de fotografías e iremos subiendo más conforme nos vayan llegando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights