Bocetos AEPSF 2020

Ayer, sábado día 21 de diciembre a las 11:00 horas, Carla García Pérez, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020 y Consuelo Llobell Frasquet, Fallera Mayor de Valencia 2020, inauguraron junto a nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tebar Valero, la IX EXPOSICIÓN DE BOCETOS de nuestra Agrupación.

Fotografías de Alejandro Vicent, directivo de la AEPSF. Si utilizáis sus fotografías, por favor, compartid esta información.

Carla i Consuelo, FFMMV2020, inauguran la Exposición con Javier Tebar, Presidente de la Agrupación.

El acto estuvo presentado por Rosa Vizcaino, componente de la directiva de la Agrupación.

Rosa Vizcaino, presentadora del acto.

Haciendo clic aquí podéis ver los bocetos de las 12 comisiones que pertenecen a la Agrupación y los lienzos que se han expuesto.

Para comenzar el acto oficial, se llamó a cada una de las comisiones para que pudieran recibir a las Falleras Mayores de Valencia para explicarles un poquito los monumentos de cada comisión que el 15 de marzo llenarán las calles de Valencia y hacerse una foto con ellas.

Aquí tenéis las fotografías de todas las fallas que componen la AEPSF:

Des d’ací, donem les gràcies a tota la directiva de l’Agrupació per tot el treball realisat per a poder fer realitat la IX Exposició d’Esbossos de les #Falles2020. Sense tots vosatres no haguera segut possible. ¡Gràcies!

Directiva de la Agrupación EPSF

Aquí podéis ver el resto de fotografías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights