Imposición de Insignias 2020

(Valencia, 2.02.20) El domingo, tuvo lugar la Imposición de la Insignia de nuestro Sector-Agrupación de estas Fallas 2020. Se les impuso a todas las Falleras Mayores, Falleras Mayores Infantiles y a los Presidentes Infantiles y también a los Presidentes que presiden por primera vez.

El acto tuvo lugar en el Casal de la Falla Ribera – Convento Santa Clara y estuvo dirigida por Patrícia Gandía y por Rosa Vizcaíno, falleras de la comisión de la Plaza del Pilar i componentes de la directiva de la Agrupación.

Para hacer entrega de las insignias, se llamó a nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tebar y a nuestros delegados del sector, Amparo Castelló y Pepe Lloret.

Además de la insignia, se entregó los premios de belenes y los premios infantiles de bolos. También se les entregó el obsequio por parte de la Agrupación. Para hacer entrega de todos los premios y de la insignia, se llamó a las fallas una por una:

También se les impuso la insignia del Sector-Agrupació a los nuevos presidentes: Roberto Tebar Leal, Presidente de la Falla Quart i Palomar. Y el cuadro a tres presidents que llevan tres anys consecutivos en su cargo: Carlos Vicente Adrián, presidente de la Falla Bolseria Tros-Alt, a José M. Alarcón Medina, presidente de la Falla Peu de la Creu – En Joan de Vilarasa y a Nani Niza i Rodrigo, presidente de la Falla En Plom i Guillem de Castro.

Para finalizar el acto de la Imposición de Insignias de nuestra Agrupación, los máximos representantes de las 12 comisiones subieron al escenario para interpretar todos juntos nuestro himno regional.

Haciendo clic aquí podéis ver el resto de fotografías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights