Entre los meses de septiembre y octubre de 2020, en el Casal de la Falla Guillem de Castro, Triador i Sant Pere Pasqual, se disputaron las partidas de la Fase Sector de los Campeonatos de Junta Central Fallera de Truc, Parchís y Dominó.

Las Fallas que se inscribieron al Campeonato de Truc, el cual se disputó el 21/09 y el 25/09 fueron las siguientes: Falla Murillo i Palomar, Falla Avenida del Oeste, Falla Quart i Palomar, Falla Plaza del Pilar i la Falla G. Castro – Triador. Tras disputar todas las jornadas, hubo un empate a 3 partidas ganadas entre la Falla Avda. del Oeste y la Falla G. Castro – Triador.

Una vez se jugó la partida de desempate, se proclamaron CAMPEONES DE TRUC DEL SECTOR EL PILAR SANT FRANCESC, la pareja de la FALLA AVENIDA DEL OESTE «ELS VELLUTERS» formada por Alejandro Vicent y Manolo Pallás.

Las Fallas que se inscribieron al Campeonato de Parchís, el cual se disputó del 29/09 al 30/09 fueron las siguientes: Falla Murillo i Palomar, Falla Avenida del Oeste, Falla En Sendra – Plaza Coll, Falla Guillem Sorolla i Recaredo, Falla San Vicente – Periodista Azatti i la Falla Ribera – Convento Santa Clara.

Tras jugar todas las jornadas, se proclamaron CAMPEONAS DE PARCHÍS DEL SECTOR EL PILAR SANT FRANCESC, la pareja de la FALLA EN SENDRA – PLAZA COLL formada por María José Melero y Mª Ángeles Ortiz.

Las Fallas que se inscribieron al Campeonato de Dominó, el cual se disputó el 8/10, fueron las siguientes: Falla Murillo i Palomar, Falla Avenida del Oeste, Falla Plaza del Pilar i la Falla G. Castro – Triador. Tras jugar las jornadas, se produzco un triple empate que se disputó el mismo día entre las Fallas Murillo i Palomar, Avenida del Oeste i G. Castro – Triador.

Tras jugar el desempate, se proclamaron CAMPEONES DE DOMINÓ DEL SECTOR EL PILAR SANT FRANCESC, la pareja de la FALLA AVENIDA DEL OESTE «ELS VELLUTERS» formada por Isabel Fernández y Carlos Vicent.

Los farolillos rojos de los tres campeonatos son los siguientes:
CAMPEONATO DE TRUC: Falla Murillo – Palomar
CAMPEONATO DE PARCHÍS: Falla San Vicente – Periodista Azatti.
CAMPEONATO DE DOMINÓ: Falla Plaza del Pilar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights