(Valencia, 20.06.2021): Ayer, en la Iglesia de San Miguel de los Reyes, tuvo lugar un año más la Presentación del Llibret de la Agrupación, el Llibret del año 2021, su Llibret número 26.

El acto estuvo presentado y dirigido por Rosa Vizcaino y por Paco Carbonell, ambos miembros de la Directiva de la Agrupación.

Para empezar con el acto protocolario, se recibió a las 12 fallas que componen nuestra agrupación:

A continuación, se le dio la palabra al Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, para que se dirigiera a todos los asistentes y durante su discurso, solicitó un minuto de silencio en recuerdo de las personas que hemos perdido debido a la pandemia de la Covid-19, que estuvo interpretado por un solo del Concierto de Aranjuez a la Dolçaina por Celso Sierra Barberá.

Una vez finalizó el discurso del Presidente de la Agrupación, se hizo entrega de los premios de la Fase Sector de los Campeonatos de Truc, Parchís y Dominó. Para ello, se reclamó la presencia en el escenario tanto del Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, como de los Delegados del Sector, Amparo Castelló y Pepe Lloret.

Una vez finalizó la entrega de premios de Truc, Parchís y Dominó, se continúo con las recompensas que la Agrupación entrega a los Presidentes y a la Directiva de la Agrupación.
Normalmente, esta entrega de recompensas se hace durante la Imposición de la Insignia de la Agrupación, pero debido a la pandemia, se ha juntado todo en un acto.

Las recompensas fueron las siguientes:

A Jorge Gracia Peñarrocha: Se le impuso la insignia de la Agrupación por su primer año como Presidente de la Falla Ribera – Convento Santa Clara «Telefónica».

A Jesús Sánchez-Gómez Valero, presidente de la Falla Murillo-Palomar, a Carlos Vicent Andrés, presidente de la Falla Avenida del Oeste «Els Velluters» y a Miguel Ángel del Barrio de la Torre, presidente de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, por estar al frente de la presidencia durante tres años consecutivos.

A José Luís Cuenca López, a Amanda María Esqueta Navalón, a Pepelipe Villanueva López y a Isabel Fernández Castro (que no pudo asistir al acto) se les entregó la caramba de la Agrupación, por pertenecer a la directiva de la misma durante tres años consecutivos.

Y por último, se entregó el Llibret del año 2021 a todas las fallas de la Agrupación:

Para finalizar el acto, nos pusimos todos en pie para interpretar el himno regional.

Aquí podéis ver el resto de fotografías del acto, realizadas por Alejandro Vicent.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights