El sábado, día 24 de octubre de 2021, un año más y en el Casal de la Falla Bolseria Tros-Alt, tuvo lugar la merienda para que los máximos representantes infantiles de las 12 fallas de la Agrupación, por fin, se conocieran.

El acto fue presentado por Pepelipe Villanueva, de la directiva de la Agrupación y fallero de la Falla Ribera – Convento Santa Clara y empezó recibiendo a las Falleras Mayores y Presidentes Infantiles de las distintas comisiones. Ellas y ellos son:

Antes de ponerse a merendar y después de que el Presidente de la Agrupación dijera unas palabras, Pepelipe había preparado un juego que consistía en juntarse por parejas según una pieza que habían elegido al azar, salvo un grupo que eran de tres, para que hablaran entre ellas y ellos y pudieran conocerse un poco; después de unos minutos, cada grupo subió al escenario y se presentaron los unos a los otros delante de las personas que estaban en el Casal.

Tras acabar el juego, merendaron y, a continuación, se reclamó la presencia en el escenario de nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, i de los delegados del sector Amparo Castelló, Pepe Lloret e Inma Chuliá, para recibir a todos los representantes y entregarles un regalo.

También contamos con la presencia de algunas Falleras Mayores que acompañaron a sus infantiles.

Para finalizar, todos juntos, interpretamos el himno regional.

Desde estas líneas, queremos dar las gracias a la Falla Bolseria Tros-Alt por dejarnos, un año más, y ya son muchos, su Casal para realizar la merienda y a todos los componentes de la directiva por su trabajo y colaboración.

Aquí tenéis el resto de fotografías.

8Shares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.