El sábado, día 24 de octubre de 2021, un año más y en el Casal de la Falla Bolseria Tros-Alt, tuvo lugar la merienda para que los máximos representantes infantiles de las 12 fallas de la Agrupación, por fin, se conocieran.

El acto fue presentado por Pepelipe Villanueva, de la directiva de la Agrupación y fallero de la Falla Ribera – Convento Santa Clara y empezó recibiendo a las Falleras Mayores y Presidentes Infantiles de las distintas comisiones. Ellas y ellos son:
Falla Murillo – Palomar
Hellen Mañas Stankiewicz,
Oliver Mañas Stankiewicz
Maximiliam Mañas StankiewiczFalla Avenida del Oeste
Víctor de Vicente FalcóFalla Quart – Palomar
Aitana Roldán Mansilla
Marcos Periago UsanoFalla Pie de la Cruz
Candela Cervera Ballester
Álvaro Pastor MartínFalla Plaza del Pilar
Lara Vizcaino Moreno
Diego Bello SolvesFalla Guillem de Castro – Triador
Erik Adán MartínezFalla San Vicente – Periodista Azzati
Ruth Jarque Mellado
Juan Jarque MelladoFalla En Sendra – Plaza Coll
Paula Perera LéridaFalla Ribera – Convento Santa Clara
MªElena Blanquer Muñoz
Enrique Blanquer MuñozFalla Bolseria Tros – Alt
Àngels Domingo Sarrión
Antes de ponerse a merendar y después de que el Presidente de la Agrupación dijera unas palabras, Pepelipe había preparado un juego que consistía en juntarse por parejas según una pieza que habían elegido al azar, salvo un grupo que eran de tres, para que hablaran entre ellas y ellos y pudieran conocerse un poco; después de unos minutos, cada grupo subió al escenario y se presentaron los unos a los otros delante de las personas que estaban en el Casal.
Tras acabar el juego, merendaron y, a continuación, se reclamó la presencia en el escenario de nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, i de los delegados del sector Amparo Castelló, Pepe Lloret e Inma Chuliá, para recibir a todos los representantes y entregarles un regalo.
Falla Murillo – Palomar
Hellen, Oliver y MaximilliamFalla Avenida del Oeste
VíctorFalla Quart – Palomar
Aitana y MarcosFalla Pie de la Cruz
Candela y ÁlvaroFalla Guillem de Castro – Triador
ErikFalla Plaza del Pilar
Lara y DiegoFalla Sant Vicente – Periodista Azzati
Ruth y JuanFalla En Sendra – Plaza Coll
PaulaFalla Ribera – Convento Santa Clara
Mª Elena y EnriqueFalla Bolseria Tros-Alt
Àngels
También contamos con la presencia de algunas Falleras Mayores que acompañaron a sus infantiles.

Para finalizar, todos juntos, interpretamos el himno regional.
Desde estas líneas, queremos dar las gracias a la Falla Bolseria Tros-Alt por dejarnos, un año más, y ya son muchos, su Casal para realizar la merienda y a todos los componentes de la directiva por su trabajo y colaboración.
Aquí tenéis el resto de fotografías.
Comentarios recientes