(Valencia, 14.11.2021) Este domingo, tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia, la Exaltación de las Falleras Mayores del 2020-2021.

La despedida comenzó una vez que llegaron las componentes de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia, Carla Vicente Alfonso, de la Falla Bolseria Tros-Alt, Carla Juliá Fernández, de la Falla Quart-Palomar y María Albors Calduch, de la Falla Plaza del Pilar.

Para dar paso a la comida, se hizo entrar a la sala en primer lugar a las componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia, Carla Vicente Alfonso, Carla Juliá Fernández y María Albors Calduch, para que colocaran la pieza de puzzle en la fotografía que estaba al pie del escenario, donde las esperaba el Presidente de la Agrupación, Javier Tebar Valero.

A continuación, se recibió a todas las Falleras Mayores del 2020-2021 de nuestra Agrupación, acompañadas por sus presidentes.

Después de la comida, comenzó el acto protocolario que este año estuvo dirigido por Rosa Vizcaino y por Paco Carbonell, los dos componentes de la directiva de la Agrupación.

Primero, actuó un dúo de violín y piano que tocó varias canciones clásicas y conocidas para, seguidamente, proceder a la emisión de un vídeo como recuerdo de este reinado tan especial, único, atípico, difícil, histórico y diferente, que podéis ver aquí abajo.

Tras finalizar el vídeo, se recibió a las dos Cortes de Honor que tuvieron el gusto de acompañarnos en este acto tan emotivo; con un cariño especial, se volvía a recibir en último lugar a nuestras componentes de las Cortes de Honor que estaban en su Sector, primero a Carla Vicente Alfonso, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y, después a, Carla Juliá Fernández y a María Albors Calduch, componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, que abrían paso a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022, Nerea López Maestre y a la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell.

Tras agradecer a las Falleras Mayores de Valencia, Nerea López Maestre y a Carmen Martín Carbonell y a sus Cortes de Honor su asistencia, se les despidió y se continuó con el acto de la Exaltación.

Para ello, se llamó a todas las Falleras Mayores de la Agrupación, que una tras otra desfilaron hasta el escenario acompañadas por sus presidentes en donde les esperaban el delegado del sector, Pepe Lloret, y el Presidente de la Agrupación, Javier Tebar; cuando llegaban al escenario, al igual que habían hecho antes Carla Vicente, Carla Juliá y María Albors, colocaron la pieza del puzzle correspondiente en los lienzos que estaban a pie de escenario para ir componiendo las fotografías de grupo.

Cuando estuvieron todas sentadas, se les exaltó con un verso escrito por Donís Martín Albizua y recitado por Paco Carbonell.

Para finalizar el acto protocolario, todos juntos interpretamos el himno regional y después despedimos a cada falla con un fuerte aplauso.

Aquí podéis ver el resto de fotografías realizadas por la Agrupación.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este acto de la Exaltación de las Falleras Mayores de los años 2020-2021.

0Shares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.