Antes de ayer, domingo día 19 de diciembre de 2021 a las 10:30 horas, Carmen Martín Carbonell, Fallera Major de Valencia 2022, inauguró junto a nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tebar Valero, la X EXPOSICIÓN DE BOCETOS de nuestra Agrupación.

Todas las fotografías son de 3DETRES; Amparo Caballer Navarro, de la Falla Guillem de Castro – Triador. Si las utilizzs, por favor, comparte esta información.

El acto fue presentado por Inma Chulià, componente de la directiva de la Agrupación y Delegada de Sector y comenzó una vez llegó la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell y su Corte de Honor. Entre las que estaban Carla Juliá Fernández de la Falla Quart i Palomar y María Albors Calduch de la Falla Plaza del Pilar, ambas de nuestro Sector y Agrupación.

Antes de llegar la Fallera Mayor de Valencia 2022 y su Corte de Honor y antes de las palabras de nuestro Presidente, Javier Tebar Valero se había recibido a los representantes de cada una de las fallas que componen la Agrupación para que pudieran ponerse junto a su lienzo y estandarte y recibir a Carmen Martín Carbonell y a su Corte de Honor y, así explicarles en qué consisten las fallas que cada comisión plantarán del 15 al 19 de marzo en las calles de Valencia y hacerse una foto con ellas.

Haciendo clic aquí podéis ver los bocetos de las 12 comisiones que componen la Agrupación y los lienzos que se han expuesto.

Aquí tenéis las fotografías de las 12 fallas y de sus representantes:

Una vez que Carmen Martín Carbonell y su Corte de Honor habían estado con todas las Fallas, nuestro Presidente, Javier Tebar Valero, se despidió de ellas para que pudieran continuar con su agenda.

Aquí podéis ver el resto de fotografías de la X Exposición de Bocetos de 3DETRES y aquí las realizadas por Inma Chuliá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights