(Valencia, 15.05.2022) Este domingo tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia, la Exaltación de las Falleras Mayores del año 2022. 

La despedida comenzó una vez que llegaron las componentes de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia, Carla Vicente Alfonso, Carla Juliá Fernández y María Albors Calduch y después de la llegada de las Falleras Mayores de Valencia, Nerea López Maestre y Carmen Martín Carbonell, que fueron recibidas por el presidente de la Agrupación, Javier Tebar, por los delegados del Sector, Amparo Castelló y Pepe Lloret y por todas las Falleras Mayores y presidentes del año 2022.

Para dar paso a la comida, primeramente se llamó a las componentes de la Corte de Honor de las FFMMVV, Carla Vicente Alfonso, Carla Juliá Fernández y María Albors Calduch  y, seguidamente a las Falleras Mayores de Valencia, Nerea López Maestre y Carmen Martín Carbonell. Seguidamente, se procedió a recibir a las Falleras Mayores del 2022 de la Agrupación.

Después de la comida, empezó el acto protocolario que este año estuvo dirigido por Rafa Martí.

Antes de llamar a las Falleras Mayores del 2022, a nuestras componentes de las Cortes de Honor y a las Falleras Mayores de Valéncia, se emitieron dos vídeos. El primero, iba dedicado a Carla Vicente, Carla Juliá y María Albors, fue un breve recordatorio de este fantástico año.

El segundo, iba dedicado a nuestras Falleras Mayores del 2022 como recuerdo de lo que ha sido su reinado.

Acto seguido, se llamó a pie de escenario al Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, y a los Delegados de Sector, Amparo Castelló y Pepe Lloret, para que pudieran recibir a todas nuestras Falleras Mayores del 2022, las cuales desfilaron junto a sus presidentes.

Una vez estuvieron todas en el escenario, se procedió a homenajear a las Componentes de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia de nuestro Sector por todo un año de dedicación al mundo de las Fallas y por llevar nuestro nombre a lo más alto. Ellas son: Carla Vicente Alfonso, de la Falla Bolseria Tros-Alt, Carla Juliá Fernández, de la Falla Quart-Palomar y María Albors Calduch, de la Falla Plaza del Pilar.

Antes de recibir a las Falleras Mayores de Valencia, se exaltó a nuestras Falleras Mayores del año 2022 con un verso escrito para el Llibret de la Agrupación del 2022 por Donís Martín Albizua. Podéis leerlo aquí en la página 73.

Después de este momento tan emotivo se recibió a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022, Nerea López Maestre y a continuación, a la Fallera Mayor de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell. Ambas fueron recibidas por nuestro presidente de Agrupación, Javier Tebar, y por nuestros delegados de Sector Amparo Castelló y Pepe Lloret, a las que se le rindió pleitesía imponiéndole la insignia de nuestro Sector-Agrupación y se les dedicó unas palabras de agradecimiento.

Para finalizar el acto protocolario, se interpretó el himno regional y, seguidamente, se despidió a las Falleras Mayores de Valencia, Nerea y Carmen y a todas las Falleras Mayores de todas las fallas de la Agrupación con un fuerte aplauso.

Fotos, fotos y más fotos

0Shares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.