El viernes, 8 de julio de 2022 a las 22:00 horas, en los Jardines del Palau Sur, tuvo lugar la Preselección del Sector El Pilar Sant Francesc.

La noche estuvo dirigida por Nora Ruíz Montalt , de la Falla Ribera-Convento Santa Clara y por Patricia Cobacho Juan, de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, ambas preseleccionadas en la preselección del año 2022.

Fotografía de fotofilmax fotógrafos

El acto dio comienzo con el desfile de la Corte de Honor y la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022, Nerea López Maestre. Entre ellas estaba Carla Vicente Alfonso de la Falla Bolseria Tros-Alt que volvía de nuevo a su sector y a su falla y que fue recibida con el cariño de todos los presentes.

A continuación, empezó la Preselección 2023 con un primer desfile para romper el hielo de las candidatas infantiles y mayores juntas. Tras acabar el primer desfile, primero fue el turno de las candidatas infantiles y acto seguido el turno de las candidatas mayores.

Tras acabar el desfile, el jurado se fue para llegar a un veredicto y recibimos a las candidatas por su nombre y por orden de Falla.

Candidatas Mayores e Infantiles por orden de falla.

Cuando acabaron de desfilar y llegó el jurado con el veredicto de la noche, recibimos a la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell y a su Corte de Honor, entre las que estaban Carla Juliá Fernández de la Falla Quart i Palomar y María Albors Calduch de la Falla Plaza del Pilar, que volvían a su sector y a sus respectivas fallas y que fueron recibidas con todo el cariño. Carmen, FMV2022, fue la encargada de dar lectura al veredicto del jurado.

Infantiles

  • Maria Elena Blanquer Muñoz de la Falla Ribera-Convento Santa Clara.
  • Lara Vizcaíno Moreno de la Falla Plaza del Pilar.
  • Ángels Domingo Sarrión de la Falla Bolseria Tros-Alt.

Mayores

  • Amanda M. Esqueta Navalón de la Falla Guillem de Castro-Triador.
  • Mari Carmen Mora Real de la Falla Plaza del Pilar.
  • Eva María Martí García de la Falla Ribera-Convento Santa Clara.

Fotos, fotos y más fotos….. Si compartes, menciona al fotógrafo tal y como pone en la foto. ¡Gracias! Iremos subiendo más fotos conforme nos vayan pasando.

0Shares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.