(Valencia, 30.09.2022) Una vez más, tuvo lugar en la Fonteta laElección de las Cortes de Honor y las Falleras Mayores de Valencia 2023 con el lema “Que no s’acabe mai”, título compartido con uno de los temas que resonó en el Pavellón de la Fonteta de San Luís.

Para esta ocasión, la Fonteta se vistió de gala, para recibir una noche llena de ilusión, nervios y esperanza.  El pistoletazo de salida lo dio DJ Boccachico. A continuación, la primera canción «Alegría» del grupo musical El Diluvi.  La segunda canción «Mon Amour» de Puig Zzoilo y la tercera canción «Solo si es contigo» de Bombai.  Y para cerrar, «Que no s’acabe mai» de Pupiles.

Después del tema «Mon Amour», comenzó el desfile de las candidatas infantiles, nuestro Sector esperaba con muchas ganas a Ángels Domingo Sarrión de la Falla Bolseria Tros-Alt, a Lara Vizcaíno Moreno de la Falla Plaza del Pilar y a María Elena Blanquer Muñoz de la falla Ribera–Convento Santa Clara “Telefónica”.

Después del desfile infantil y del tema «Solo si es contigo», comenzó el desfile de las candidatas mayores, ya no se aguantaban los nervios, sobre todo al ver el desfile de Mari Carmen Mora Real, de la falla Plaza del Pilar, de Amanda Esqueta Navalón, de la Falla Guillem de Castro-Triador y de Eva María Martí García, de la falla Ribera–Convento Santa Clara “Telefónica”.

Para finalizar, la tercera canción y la decisión del jurado:

Tuvimos que esperar hasta la sexta i la octava candidata infantil para escuchar el nombre de MARIA ELENA BLANQUER MUÑOZ, de la falla Ribera-Convento Santa Clara «Telefónica» y de LARA VIZCAÍNO MORENO, de la falla Plaza del Pilar, ya componentes de la Corte de Honor Infantil y candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2023.

No nos podemos olvidar mencionar a Ángels, que aunque no salió, estuvo a la altura de este acto de tantos nervios y emoción y demostró la alegría por sus amigas elegidas.

Una vez habíamos escuchado los nombres de las 13 niñas, llegaba el momento de conocer los 13 nombres de las mujeres de la Corte de Honor Mayor.

En esta ocasión, no tuvimos suerte, Mari Carmen, Amanda i Eva María, salieron elegidas pero nos sentimos muy orgullosos de su representación, dejaron el pabellón muy alto. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights