Todas las fotografías son de NICO PRADAL, de la Falla Pie de la Cruz-Don Juan de Vilarrasa. Si las utilizas, por favor, comparte esta información. ¡Gracias!

El domingo día 11 de diciembre de 2022 a las 11:30 horas, Paula Nieto Medina, Fallera Mayor Infantil de Valencia, inauguró junto a nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tebar Valero, la XI PRESENTACIÓN DE BOCETOS de nuestra Agrupación.

El acto fue presentado por Patricia Gandía y Rosa Vizcaíno, componentes de la directiva de la Agrupación y falleras de la Falla Plaza del Pilar.

La Presentación de Bocetos, empezó una vez que llegó la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Paula Nieto Medina y su Corte de Honor. Entre las que estaban Lara Vizcaino Moreno de la Falla Plaza del Pilar y María Elena Blanquer Muñoz de la Falla Ribera-Convento Santa Clara «Telefónica», ambas de nuestro Sector y Agrupación.

Pero antes de recibir a la Fallera Mayor de Valencia y a su Corte de Honor, nuestro presidente, Javier Tebar Valero, junto a los Delegados de Sector Inma Chuliá y Pepe Lloret, tuvieron el honor de recibir a los máximos representantes de cada una de las fallas que componen la Agrupación para que pudieran posar junto a su lienzo y estandarte y así poder recibir a Paula Nieto Medina y a su Corte de Honor y explicarles en qué consisten las fallas que cada comisión plantará del 15 al 19 de marzo en su demarcación y hacerse una foto con ellas.

Después de recibir a cada falla, como hemos avanzado antes, tuvimos el placer de contar con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Paula Nieto Medina y su Corte de Honor, que también fueron recibidas por nuestro Presidente de la Agrupación, Javier y, por nuestros Delegados de Sector, Inma y Pepe.

Antes de inaugurar la XI Presentación de Bocetos, Javier Tebar, presidente de la Agrupación, se dirigió a todos los presentes y agradeció a todas las fallas el esfuerzo que hacen año tras año por plantar y seguir con una historia centenaria en su mayoría. También se dirigió a los máximos representantes de cada comisión y les instó a que disfruten al máximo y que la directiva de la Agrupación hará todo lo posible para que lo consigan. Asimismo, agradeció la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y de su Corte de Honor, con especial cariño, a Lara Vizcaino Moreno y Mª Elena Blanquer Muñoz, como componentes de este Sector y Agrupación.

Aquí tenéis las fotografías de las 12 fallas junto a Paula Nieto Medina, Fallera Mayor Infantil de Valencia:

Haciendo clic aquí podréis ver los bocetos de las 12 comisiones que componen la Agrupación y los lienzos que se han expuesto.

Aquí podéis ver el resto de fotografías de la XI Presentación de Bocetos de NICO PRADAL.

Desde estas líneas, queremos agradecer el trabajo de toda la Directiva de la Agrupación por poder llevar a cabo este acto que esperamos que fuera del agrado de todos los presentes. ¡Gracias por venir!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights