(Valencia, 29.01.2023): El domingo, en el Casal de la Falla Ribera-Convento Santa Clara, después de la comida que se realizó en el Casal, tuvo lugar la Imposición de la Insignia del Sector-Agrupación y el Homenaje a Javier Tebar Valero, por sus 10 años al frente de la misma.

El acto de insignias estuvo presentado por Patricia Cobacho Juan miembro de la directiva de la Agrupación.

Como todos los máximos representantes ya estaban en el Casal, después de una breve introducción del significado del acto de Imposición de Insignias, se procedió a llamar a cada Falla para que Javier Tebar, nuestro Presidente de la Agrupación, junto a los Delegados del Sector Amparo Castelló, Pepe Lloret e Inma Chulià, procedieran a imponer a los máximos representantes la insignia de nuestro Sector-Agrupación. Cada falla recogía también los premios de los Belenes de la Agrupación y los premios de Bolos infantiles.

Una vez finalizó la imposición de insignias a los máximos representantes, se continuó con las recompensas que la Agrupación entrega a los Presidentes y a la Directiva de la Agrupación. Las recompensas fueron las siguientes:

A Jesús Ruiz Martínez: Se le impuso la insignia del Sector-Agrupación por su primer año como Presidente de la Falla Murillo i Palomar. También le corresponde a Mario Gil Sánchez por su primer año como Presidente de la Falla En Plom i Guillem de Castro, que no pudo asistir por problemas de salud y se le entregará en la Presentación del Llibret de la Agrupación.

A Juan Bugeda Collado, presidente de la Falla En Sendra-Plaza Coll y a Jorge Gracia Peñarrocha, presidente de la Falla Ribera-Convento Santa Clara, por estar al frente de la presidencia durante tres años consecutivos.

Y a Amparo Gisbert Sánchez y a Patricia Cobacho Juan también se les entregó la insignia de la Agrupación, por ser su primer año en la directiva de la Agrupación.

Amparo Gisbert y Patricia Cobacho, reciben la insignia por su primer año en la directiva.

Tras finalizar el acto protocolario de la imposición de insignias, la Agrupación le hizo un pequeño homenaje al presidente de la Agrupación, Javier Tebar Valero, como agradecimiento a sus 10 años al frente de la misma. El homenaje consistió en unas breves palabras dichas por su nuera Estefanía Ramos, por un vídeo realizado por Rosa Vizcaíno y la entrega de una placa de agradecimiento por su nieta Valeria Tebar Ramos.

El vídeo lo podéis ver aquí:

Para finalizar la imposición de insignias y el homenaje a Javier Tebar, interpretaron todos juntos el himno regional.

Si utilizas las fotos, por favor, menciona a la fuente. Fotos de Nico Pradal. ¡Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights