(Valencia, 08.03.2023): El miércoles tuvo lugar en el Casal de la Falla En Sendra-Plaza Coll la última Junta de la Agrupación que se celebra tradicionalmente antes de la Semana Fallera. Es una noche de «germanor» en la que nos acompañan las Falleras Mayores y en la que se entregan los premios del Campeonato de Bolos del año en curso. Este año, en esta junta, se iniciaron los trámites para la creación de la Federación de Fallas El Pilar Sant Francesc.

Después de la cena que ofreció la Agrupación para todos los asistentes, se procedió a la entrega de los premios del Campeonato de Bolos del año 2023 en las modalidades de Falleras Mayores, Presidentes, Individual i Directvos. Estos fueron los premiados:

Después de la entrega de los premios de Bolos, como hemos mencionado anteriormente, se iniciaron los trámites para dejar de ser la Agrupación de Fallas El Pilar Sant Francesc y convertirnos, a partir de esta firma, en la FEDERACIÓN DE FALLAS EL PILAR SANT FRANCESC. Va ser un acto muy emotivo y que dejará señal en nuestra historia, dirigida por nuestro actual secretario, José Felipe Villanueva, en el que todos los presidentes de las distintas fallas que conformarán esta nueva Federación de Fallas plasmaron su firma en el Acta de Constitución y en los Estatutos, de la misma manera que el órgano provisional de gobierno (la directiva). De esta firma, fueron testigos las Falleras Mayores 2023 de las Fallas de nuestra Agrupación, a partir de ya, Federación de Fallas El Pilar Sant Francesc.

Aquí podéis ver el resto de fotografías de esa noche. ¡Gracias, Alejandro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights