(Valencia, 2 Octubre 2021): Una vez más, tuvo lugar en la Fonteta la Elección de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia con el lema «Ací Crema el Cor d’una Falla», recordando todo lo que hemos vivido por culpa de la COVID-19 y dividido en dos partes. Primera parte: «Ací Crema el Cor d’una Falla y salida de todas las candidatas, canción «Havia que passar» y despedida de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor. Segunda parte: Canción «Ya no fa mal», desfile de las candidatas infantiles, canción «La Ferida», desfile de las candidatas mayores, canción «Mediterrànea», nombramiento de las candidatas elegidas y, para acabar esta segunda parte, el himno.  Más información.

Después de la primera canción de la segunda parte, comenzó el desfile de las candidatas infantiles, nuestro Sector esperaba con muchas ganas a Nuria Ferrando Igual de la falla Avenida del Oeste «Els Velluters», a Carla Vicente Alfonso de la Falla Bolseria Tros-Alt y a Nora Ruíz Montalt de la falla Ribera – Convento Santa Clara «Telefónica».

A continuación, la segunda canción de la segunda parte y, seguidamente, el desfile de las candidatas mayores, los nervios estaban cada vez más a flor de piel y, sobretodo cuando vimos desfilar a Carla Juliá Fernández de la falla Quart i Palomar, a María Albors Calduch de la falla Plaza del Pilar y a Patricia Cobacho Juan de la falla San Vicente – Periodista Azzati.

Para finalizar, la tercera canción de la segunda parte y la decisión del jurado:

Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia

Tuvimos que esperar hasta la séptima candidata para escuchar el nombre de CARLA VICENTE ALFONSO, de la falla Bolseria Tros-Alt, ya componente de la Corte de Honor Infantil y candidata a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022.

No nos podemos olvidar de mencionar a Nuria y a Nora, que aunque no salieron, estuvieron a la altura de este acto de tantos nervios y emoción y demostraron la alegría por su amiga elegida.

Corte de Honor de la Fallera Major de Valencia

En esta ocasión, tuvimos que esperar hasta la segunda candidata para escuchar el nombre de CARLA JULIÁ FERNÁNDEZ, de la falla Quart i Palomar, y hasta la séptima para escuchar el nombre de MARÍA ALBORS CALDUCH, de la falla Plaza del Pilar, ya componentes de la Corte de Honor y candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2022.

No tuvo la misma suerte Patricia, pero nos sentimos muy orgullosos de tu representación, dejaste el pabellón muy alto. ¡Enhorabuena!

Tan solo queda desearles muchísima suerte a Carla Vicente, Carla Juliá y a María Albors para la elección que ahora tienen por delante. Esperamos sentir el nombre de alguna de las tres en lo más alto del mundo de las Fallas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights