(Valencia, 20.02.2022): Ayer, en el Casal de la Falla Ribera-Convento Santa Clara, después de la misa y la ofrenda que se realizó en la Basílica de la Vírgen de los Desamparados y, a continuación de la comida en el Casal, tuvo lugar la Imposición de la Insignia del Sector-Agrupación y la Presentación del Llibret del año 2022, el Llibret número 27.

El acto de insignias estuvo presentado por Rosa Vizcaino miembro de la directiva de la Agrupación.

Rosa Vizcaino presentando la Imposición de insignias.

Como todos los máximos representantes ya estaban en el Casal, después de una breve introducción del significado del acto de Imposición de Insignias, se procedió a llamar a cada Falla para que Javier Tebar, nuestro Presidente de la Agrupación, junto a las Delegadas del Sector Amparo Castelló e Inma Chulià, procediera a imponer a los máximos representantes la insignia de nuestro Sector-Agrupación. Cada falla recogía también los premios de los Belenes de la Agrupación.

Una vez finalizó la imposición de insignias a los máximos representantes, se continuó con las recompensas que la Agrupación entrega a los Presidentes y a la Directiva de la Agrupación. Las recompensas fueron las siguientes:

A Ana Esteban Cremades: Se le impuso la insignia del Sector-Agrupación por su primer año como Presidente de la Falla Pie de la Cruz-Don Juan de Vilarrasa.

A Roberto Tebar Leal, presidente de la Falla Quart-Palomar y a Adrián Díaz Jiménez, presidente de la Falla Guillem de Castro-Triador, que recogió su padre, Alan Díaz, por estar al frente de la presidencia durante tres años consecutivos.

Y a Enrique Soler y a Celso Sierra se les entregó la caramba de la Agrupación, por pertenecer a la directiva de la misma durante tres años consecutivos, aunque en el caso de Celso, fue por otros méritos, ya que lleva más de tres años en la directiva.

Una vez finalizó el acto de la Imposición de Insignias, se procedió a la Presentación del Llibret del año 2022. El acto lo presentó Inma Chulià, delegada del sector y miembro de la directiva, que después de una breve introducción del contenido del Llibret y, después del discurso de Javier Tebar, Presidente de la Agrupación, volvió a llamar a todas las Fallas que componen la Agrupación para que volvieran a subir al escenario y recogieran el Llibret del año 2022 de las manos de Javier Tebar, nuestro Presidente de la Agrupación y de Amparo Castelló, Delegada del Sector.

Para finalizar el acto, se interpretó el himno regional y, a continuación, todos juntos se hicieron una fotografía de grupo.

Haciendo clic aquí, podéis ver el resto de fotografías de los actos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights